Abogado Héctor López: El drink del que la pastora Rossy es socia “ya no existe”

0
20

Mientras rebatía todas las pruebas del Ministerio Público, el abogado Héctor López aclaró este jueves que el sonado drink del que la pastora Rossy Guzmán supuestamente es socia “ya no existe”, y agregó que aunque efectivamente la imputada poseía acciones, el negocio pertenecía a uno de sus hermanos.

“Eso le ha creado un daño moral muy grande porque ha sido tomado como burla”, se quejó López y dijo que el referido negocio de bebidas alcohólicas fue incluido en el expediente acusatorio con el fin de demostrar un entramado que supuestamente no existe.

Publicidad

En la audiencia coercitiva de la Operación Coral, el abogado de la pastora explicó que el drink era una empresa S.R.L. (sin responsabilidad limitada) y sostuvo que es una práctica ordinaria colocar a familiares como socios en las instituciones creadas.

Como argumentó López, el negocio fue creado el 11 de noviembre del 2010 por un hermano de la encartada en el caso Coral y enfatizó que el hecho de que la pastora sea asociada no significa que debía saber las operaciones de esa compañía.

El abogado López dijo esto mientras enumeraba las múltiples empresas propiedad de la imputada y de las que es socia, para intentar demostrar a la jueza Kenya Romero que los recursos manejados por la implicada no provenían de actos irregulares con el Estado ni de lavado de activos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.