Abogado de Dianabell Gómez solicitará orden de arresto contra Franklin Mirabal

0
29

Enrique Santelises Vila, abogado de la conductora de televisión Dianabell Gómez, informó este martes mediante una nota de prensa, que solicitará una orden de arresto contra Franklin Mirabal, luego de que en el fin de semana, trascendiera la información de una nueva demanda del cronista deportivo contra su aún esposa.

De acuerdo a lo detallado en el referido comunicado de prensa, la oficina de abogados de Gómez restó importancia a esta segunda demanda, debido a que, según ella, carece de fundamentos de carácter jurídicos de toda índole.

Publicidad

Asimismo, el documento destaca, que las supuestas difamaciones que el cronista le hace a la modelo, las ha venido cometiendo desde hace varios meses.

“Ha hecho un tour por todos los medios de comunicación, llegando al extremo de llamar a diversos programas de radio y de televisión para solicitarles que le cierren las puertas a la modelo”, aseguró Enrique Santelises Vila, abogado de la joven.

“El cronista deportivo ha violado en reiteradas ocasiones una orden de alejamiento emitida por el juez de atención permanente del Distrito Nacional a favor de la modelo, dándose la tarea de escribirle por Whatsapp a varios amigos y allegados de la modelo de manera enfermiza y obsesiva que en esta semana presentaremos dichas pruebas al Ministerio Público a los fines de que le sea solicitada una orden de arresto”, estimó el abogado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.