Abinader sobre el diputado Sadoki Duarte: “No hay rango que esté por encima de la ley, y que quede claro en este Gobierno”

0
37

 “Aquí hay que respetar la ley sea quien sea, empezando por el presidente de la República, y más en este momento tan difícil. No hay rango aquí que pueda estar por encima de la ley, y que quede claro en este Gobierno”, afirmó tajantemente este martes el presidente Luis Abinader en referencia al diputado perremeísta Sadoki Duarte, acusado de agredir físicamente a una cabo de la Policía Nacional.

En relación con el caso, también aseguró que lo procedente es que el legislador ya está sometido a la justicia, y que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) lo suspendió y posiblemente lo expulse por la acción que se le atribuye.

Publicidad

Asimismo, dijo que el general del Ejército Nacional José Manuel Frías Rodríguez, quien tuvo un altercado con un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), tampoco está por encima de la ley.

Abinader subrayó que su gobierno no permitirá ningún atropello contra la ley, sin importar la persona de que se trate.

Fue tan enfático al pronunciar estas palabras, que hasta golpeó la mesa desde la cual estaba hablando en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.