Abinader recibe respaldo de diputado y regidora de Santo Domingo Oeste

    0
    33

    El aspirante presidencial Luis Abinader dio a conocer hoy que recibió la noche de este miércoles el respaldo de un amplio grupo de dirigentes del municipio Santo Domingo Oeste, que según afirmó, convierten a su corriente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el más “poderoso equipo” político que tenga partido político alguno.


    Entre los dirigentes que fueron juramentados se encuentra el diputado Luis Sánchez, que había renunciado del PRD; el exministro de la Juventud Robert Polanco; Georgina Portes; la regidora Arlette Almonte, Argenis y Bernardo Alcántara y decenas de dirigentes municipales, de zonas y de frentes sectoriales que se mantenían en otros partidos o corrientes.

    Publicidad

    Tanto Abinader como el diputado Sánchez resaltaron, en nota de prensa, que las fuerzas del PRM y de otros partidos que consolidaron este miércoles, vienen a trabajar por la unidad a favor del Cambio.

    La actividad se celebró en el salón multiuso del sector Ciudad Agraria.

    Abinader enfatizó que con la llegada de Sánchez, Polanco, Portes y los nuevos dirigentes que se unen al diputado Elías Báez, al coordinador adjunto Isidro Santos, al excandidato alcalde y exdirigente del PLD José Andújar, se demuestra que su proyecto político es la fuerza determinante en Santo Domingo Oeste, aunque aclaró que su objetivo es unir y sumar fuerzas por el cambio, no avasallar.

    Tras cuestionar las fallas del Gobierno del PLD expuso que cuando asuma el poder tendrá como objetivos fundamentales garantizar la seguridad ciudadana, generar empleos y bajar el alto costo de la canasta familiar.

    También, mejorar la situación de los hospitales públicos, poner a funcionar la seguridad social y cumplir las acciones de prevención y control de la violencia contra la mujer, y dar grandes oportunidades a los jóvenes.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.