Abinader proclama candidatos a alcalde y director de distrito en SDN

0
17

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, proclamó hoy a los nominados a la alcaldía de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, a director del Distrito municipal de La Victoria, Miguel Saviñón, acompañado del candidato  a senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, durante una marcha caravana.

La actividad inició  en la avenida de Los Libertadores en un recorrido de unos 5 kilómetros hasta concluir en el ayuntamiento local, en la urbanización Máximo Gómez, siendo los candidatos ovacionados de manera permanente en cada uno de los tramos de la concurrida avenida Hermanas Mirabal por donde pasaban.

Publicidad

Choferes tocando sus bocinas, motoconchistas, comerciantes y clientes que se trasladaban por la gran avenida que enlaza los diferentes barrios del municipio se identificaban a viva voz con Abinader y los demás candidatos y dirigentes que lo acompañaban.

Abinader desfiló junto a Fernández, Saviñón, Taveras Guzmán y el doctor Ramón Durán, quien fuera precandidato a alcalde por la demarcación, recibiendo y prodigando encendidas demostraciones de simpatía.

¡El cambio va, el PLD se va!, le gritaba la gente a Luis, en abierta identificación con  las consignas que identifican su campaña.

Abinader fue recibido en una multitudinaria concentración en Villa Mella, y tras informar que su presencia en Santo Domingo Norte, era para proclamar y respaldar los candidatos municipales y regionales, lo que está haciendo por todos los puntos del país, y que lo llevará este domingo a las 4 provincias de la Línea Noroeste y el lunes a Santiago, adelantó.

“Tal como he venido pronosticando en el último año, las candidaturas del PRM y aliados avanzan en todo el país como parte de un tsunami electoral cimentado en la realidad de que ¡el cambio va, el PLD se va!.

“ Hay que seguir promoviendo nuestras propuestas de cambio y explicando al pueblo cómo ellas van a transformar para bien sus condiciones de vida y a terminar con el desorden y el irrespeto que afectan a todas las familias dominicanas”, expuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.