Abinader llama PRM participar en las primarias en orden, civismo y respeto

0
17

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llamó a la militancia de esta organización a que acuda a votar con civismo y respeto a las primarias del próximo domingo.

Habló en una alocución con motivo del cierre de su campaña, en la que dijo que en un gobierno suyo pondría en marcha  un nuevo modelo económico basado en reglas que faciliten el trabajo, garanticen salarios dignos y permitan  el ascenso social basado en el esfuerzo y la creatividad individual.

Publicidad

Acompañado de su esposa Raquel Arbaje y sus hijas, agradeció a los militantes y  dirigentes responsables de construir  la única esperanza de cambio con que, dijo, cuenta el país: el Partido Revolucionario Moderno.

“Esta es la única manera de conseguir una economía competitiva, sostenible y sobre todo incluyente para todos los ciudadanos”, señaló.

Dijo que su  candidatura no representa una aspiración personal, sino un compromiso con el sueño de miles de jóvenes, ancianos, mujeres y hombres, trabajadores y emprendedores convencidos de que hay que unirse, no para estar juntos en un partido político tradicional, sino para hacer algo juntos.

Resalta sana competencia en el PRM

Sostuvo que en el PRM  hay una competencia sana a todos los niveles y no hay heridas por sanar. “En este partido tenemos orden, civismo, respeto y sobre todo confianza”.

Resaltó el derroche de recursos sin precedentes de que, según dijo,  ha hecho  gala el partido de gobierno, «incurriendo en uso y abuso de los recursos del Estado y hasta en actitudes violentas, en resumen, el ejemplo de todo lo que debemos cambiar en la República Dominicana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.