Abinader encabeza acto construcción complejo hotelero Temptation Miches Resort

0
58

Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader y funcionarios del gobierno dominicano, empresarios mexicanos dieron inicio este viernes a la construcción del proyecto hotelero Temptation Miches Resort.  

El complejo que será solo para adultos contará con 382 habitaciones. 

Publicidad

Los planes de Original Group apuntan a que el nuevo establecimiento junto al Temptation Grand Miches Resort de 114 habitaciones, entren en operación en el verano 2022, cuando se espera generen unos 1,000 empleos directos.

“Estamos muy contentos de comenzar la construcción de tan esperado proyecto y orgullosos de instaurar nuestra primera propiedad en el extranjero en República Dominicana, un país que valora la hospitalidad y el turismo tanto como nosotros en México, indicó en su momento Rodrigo de la Peña, director ejecutivo de Original Group.

Destacó que Miches es la zona más virgen a la que han llegado y a la que, “siguiendo las buenas prácticas de cuidados con el medio ambiente y siempre en constante comunicación con las nuevas autoridades de Gobierno”, han llevado “la esencia de la marca ‘Temptation’ a RD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.