REDACCIÓN.-ElEjército nacional realizó varios operativos migratorios en Dajabón, logrando la detención de 24 haitianos indocumentados.
Las operaciones incluyeron el uso de unidades de drones y el empleo de patrullas terrestres, en zonas rurales de esa provincia fronteriza.
En un primer operativo, fueron capturados 16 haitianos (siete mujeres, seis hombres y tres menores), quienes fueron detectados en el sector Los Limones, en Dajabón.
Posteriormente, otro grupo de 8 haitianos de sexo masculino fue interceptado en los alrededores del tanque de INAPA, como parte de la continuidad de los operativos de vigilancia y control fronterizo.
Todos los extranjeros detenidos fueron trasladados y entregados a Migración para los fines legales correspondientes, conforme a las normativas vigentes.