73 alcaldes, 22 vicealcaldes y 60 regidores dan respaldo a Gonzalo Castillo

0
256

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó un encuentro con la municipalidad en el que alcaldes, directores de juntas municipales y regidores manifestaron su apoyo a la precandidatura que postuló el pasado miércoles 31 de julio para competir en las elecciones del 2020.

Junto a Castillo, en la mesa principal se encontraban su jefe de campaña, Rubén Jiménez Bichara, y Osvaldo Soler, jefe de finanzas y asuntos empresariales de Gonzalo Castillo. Con ellos, Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), Claudia Mercedes, presidenta de la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE) y Rafael Hidalgo, presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y alcalde de Azua.

Publicidad

De acuerdo a las declaraciones de Santos durante la bienvenida, 73 alcaldes hicieron presencia en expresión de respaldo, así como 22 vicealcaldes de distritos municipales y más de 60 vocales nacionales.

En el evento político, realizado en Epic Center de Blue Mall Santo Domingo, Santos citó al cantante dominicano Alá Jazá para decir que la candidatura que tildan de “segura” con Castillo, “no es para quien quiere, esto es para el que puede”.

Por su parte, Gonzalo Castillo aprovechó para prometer un gobierno de puertas abiertas, cualidad que entiende forma parte de la mencionada sangre nueva para renovar la gestión pública.

Tras las repetidas rondas de aplausos que paralizaban el discurso en cada respiro del enunciante, Gonzalo enfatizó la necesidad de profundizar en los cambios que la nueva sociedad reclama. Para ello, citó cinco paradigmas como ejes de acción. Esos son: democracia, educación, ciudadanía, comunidades activas y gobernanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.