66 personas apresadas por violar toque de queda en San Cristóbal

0
62

El jefe de la Policía Preventiva en San Cristóbal, coronel José Brea Román, informó este sábado el apresamiento de 66 personas, 54 hombres y 12 mujeres, tras haber violado el decreto presidencial de toque de queda.

En los operativos también fueron incautadas además,  38 motocicletas, diez autos de diferentes marcas  y fue cerrado un colmado en la calle segunda del barrio Moscú, donde se ocuparon 26 sillas plásticas, dos mesas y un juego de dominó.

Publicidad

No se reportó novedades extra durante la noche excepto, tres presuntos delincuentes del sector Puerto Rico, quienes alrededor de las 9:00 de la noche supuestamente lanzaron piedras a una residencia ubicada en la Puerta de la Hacienda destruyendo los cristales de las persianas y puertas.

Los delincuentes a bordo de una camioneta, escaparon y serán identificados por las cámaras de seguridad de área del 911.

El presidente Danilo Medina, ordenó este viernes toque de queda por el coronavirus, prohibiendo el tránsito y circulación de personas desde las 20.00 horas hasta las 6.00 de la mañana.

La disposición del Poder Ejecutivo entró en vigor a partir de este viernes y estará en vigor hasta el viernes 3 de abril, según un decreto publicado por el Gobierno.

Las únicas excepciones al toque de queda son los médicos y personal sanitario, trabajadores del sector de seguridad y periodistas debidamente acreditados.

En tanto, el número de casos confirmados por coronavirus en la República Dominicana llegó a 72 pacientes y dos muertes, según informó hoy el Ministerio de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.