Agua
Idealmente, debes beber unos 2 litros de agua al día, no solo por cuestiones de hidratación sino para limpiar y desintoxicar tu organismo. Eso sí, aléjate del agua con gas ya que provoca hinchazón.
Almendras
Estos frutos secos son muy ricos en omega-9, que son ácidos grasos esenciales que ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre, algo básico si lo que se pretende es evitar los picoteos entre horas. Y esta es solo una de las 5 razones para comer frutos secos todos los días.
Frambuesas
Las frambuesas son dulces, jugosas y muy buenas para ti. Con altos niveles de potasio, calcio y luteína y zeaxantina, estas suculentas bayas ahuyentan la grasa del vientre a la vez que protegen tus ojos de la degeneración macular.
Aguacate
Aunque los aguacates son ricos en calorías, están llenos de grasas saludables que ayudan a reducir el colesterol y regular el azúcar en la sangre (son una de las grasas que puedes comer todos los días). Ricos también en potasio, fibra y vitaminas B y E, los aguacates son un aliado vital cuando se trata de perder peso.
Pescado
El pescado blanco es una gran fuente de proteína magra porque es bajo en calorías. Trata de comer pescado blanco al menos dos veces por semana. Hay muchos tipos diferentes, así que ¡no debería ser un problema!
Linaza
Las semillas de lino, también conocidas como linaza, pueden consumirse en forma de semilla o en aceites. Son la adición perfecta a tu tazón de cereales porque ayudan a luchar contra la retención de agua, lo que te hará lucir menos hinchado/a.
Pomelo
La naringenina, el poderoso flavonoide encontrado en el pomelo que es responsable de su sabor amargo, estimula significativamente el metabolismo y la pérdida de grasa en el hígado.
Jengibre
El jengibre se puede consumir como una especia en polvo o, mejor aún, crudo. La raíz de jengibre ayuda a estimular la digestión y también es rica en fibra. Agrega un poco de raíz de jengibre rallada a tu taza de té de la mañana para un máximo efecto antigrasa. Anímate y aprende a sembrarlo en tu.
Aceite de oliva
Las formas saludables de grasa contenidas en él ayudan a mantener tu estómago plano y tonificado. El aceite de oliva virgen extra de alta calidad, parte esencial de la dieta mediterránea, tiene además otros numerosos beneficios para la salud y es rico en vitaminas A y E.
Leer más…https://www.msn.com
Fuente: msn.com
ggnoticias01@gmail.com
Tel; 809-686-3057-Ext 106