50 empresas participan en la feria “Descubre Ocoa 2018”

0
32

Con la finalidad de continuar impulsando y promoviendo las potencialidades de esta provincia de San José de Ocoa se inauguró este viernes la Quinta Feria Agroturística y Artesanal “Descubre a Ocoa”.  Unas 50 empresas de diferentes aéreas de artesanía, agroquímicos, industria agrícola, gastronomía de la provincia, literatura, entre otras.

La misma se llevará a cabo del 19 al 21 de enero durante la celebración de las Fiestas Patronales de la provincia, tiene como escenario el salón padre Luis Quinn del Palacio Municipal,

Publicidad

 El Director Ejecutivo del Fondeprosjo, Rafael Read manifestó que la misma constituye una oportunidad para exponer la enorme variedad de ofertas que posee la provincia en lo agrícola, industrial, gastronómico, artesanal y Ecoturístico.

La exposición es organizada por el Clúster Turístico y el Fondo de Desarrollo Ecoturístico Provincia San José de Ocoa, cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo a través de su departamento de Promoción Turística Nacional, la alcaldía del municipio de Ocoa,  y otras entidades.

Para este año el evento está dedicada a la provincia de Azua, la cual está representada por la asociación de artesanos de la referida provincia.

ggnoticias01@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.