Reinaldo: “He juramentado a Leonel y a Danilo, ya es hora de que un compañero me juramente a mí

    0
    27

    Reinaldo Pared Pérez, aspirante a la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó este sábado que ya es hora de que “un compañero me juramente a mí” como presidente.

    El político, quien es presidente del Senado, hizo el planteamiento durante una visita que realizó Puerto Plata, donde habló de su proyecto y los planes que tiene en caso de llegar a la Presidencia.

    Publicidad

    “He juramentado a Leonel y a Danilo, pero ya es hora de que un compañero me juramente a mí”, expresó el político en la cuenta de Twitter de su proyecto.

    “Este compañero que les dirige la palabra nunca le ha hecho quedar mal al partido en 44 años de militancia, y jamás lo haría desde la Presidencia. Conmigo se va a lo seguro y a lo firme” agregó.

    En la actividad planteó que entre sus planes está diversificar el turismo, desarrollar e impulsar la micro y mediana empresa, el fortalecimiento de la municipalidad e incentivar la educación técnica, planes en lo que tiene en agenda que Puerto Plata desempeñe un papel importante.

    “Para nosotros, en Puerto Plata, es prioritario prestar atención especial al turismo, diversificando e incentivando el turismo de cruceros, de convención y negocios, de montaña, de salud, en fin, poner la mira en este importante sector, y convertirlo en el principal generador de divisas de la República Dominicana, por lo que habrá de ser esta provincia, una de las primeras en ser atendida, en la puesta en ejecución de los mismos”, aseguró.

    Fuente: Diario Libre

    ggnoticias01@gmail.com
    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.