21 familias son beneficiados con títulos definitivos de propiedad en Monte Plata

0
6

La Gobernación de Monte Plata, de la mano de la Rafaela Javier, realizó la entrega de títulos definitivos de propiedad a 21 familias de la localidad.

El majestuoso evento se llevó a cabo en el salón de la gobernación y se realizó en conjunto con el presidente Luís Abinader a través de una videoconferencia con otras 23 gobernaciones del país.

Las palabras de la gobernadora se basaron en un discurso de aliento para las familias que recibieron sus títulos y que hoy pueden contar con una propiedad propicia para créditos bancarios y que, según dijo, “les dará seguridad de saber que esas familias viven y tienen tierras, por lo cual, sin dudas contribuirán al desarrollo de nuestra nación”.

Las palabras del presidente Luís Abinader fueron las siguientes: “Hoy me siento muy contento y satisfecho con la entrega de estos 2,789 certificados de títulos de viviendas y parcelas, que impactarán positivamente a más de 9,000 personas en 23 provincias; damos pasos firmes hacia una distribución de la riqueza de manera más equitativa y beneficiamos la seguridad y el bienestar de miles de dominicanos y dominicanas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.