200 talentos puestos para la gala de Premios Soberano

0
45

Si el año pasado Alberto Zayas tenía ante los dominicanos el gran reto de salir airoso con llevar a escena, por primera vez, la producción de Premios Soberano, esta vez tiene el desafío de superarse y seguir demostrando su capacidad renovadora.

Para ello ha vuelto a trabajar con el 90 por ciento de su equipo, ha dado espacio al talento y a la experiencia de Aidita Selman como directora artística, y está trabajando en una producción a la que ha calificado como humana, emotiva e inclusiva, basada en la época vivida durante los 35 años del premio.

Publicidad

“Esta vez llevaremos a escena un premio más humano de contenido, que no sea solamente musical, aunque la música es lo que nos caracteriza y siempre estará presente, pero el tema inclusión, mujer y familia tendrá un gran significado, porque creo que la parte neurálgica de la sociedad es la familia, y todo parte de ahí”, sostuvo.

Sobre el concepto en que estará basada la creación, adelantó que todos los performance tendrán que ver con los tiempos característicos con los 35 años del premio. “Nos estamos atreviendo mucho a niveles de tecnología, y que los performance no sean los típicos musicales que hemos visto, ya que cada uno tendrá su propia personalidad del tiempo y época, será una producción muy enriquecedora”, adelantó Zayas, productor del premio.

De igual manera lo observó la presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Emelyn Baldera, quien asegura que este ceremonial nos llevará a vivir nuevas experiencias. Reconoce, también, que el mayor reto será superar la entrega pasada. “Estamos trabajando para que sea tan buena como la del año pasado y que sea una experiencia inolvidable en la mente de cada uno de los dominicanos que sintonicen a través de Telemicro, el próximo 19 de marzo a partir de las 7:00 de la noche. Será un premio cargado de pasión y sentimiento, en donde cada equipo, o sea Acroarte y producción, están dando el máximo”, sostuvo Baldera.

Zaya ha vuelto a rodearse de profesionales que le garantizan el éxito a la ceremonia. Sobre su trabajo, Aidita explica que el aporte más importante que hace en la producción es ampliar el abanico de géneros y de estilos, con los que logra hacer una mezcla, con la fuerza que tiene la música urbana a nivel masivo junto a otros géneros y que según ve, a veces, se olvidan por solo complacer a la gran masa.

Omar Martí, encargado de la escenografía, prometió un escenario de 60 pies de largo y 60 pies de ancho. Una escenografía moderna y vanguardista. Por quinto año Michelle Reynoso tendrá la responsabilidad del vestuario, el cual estará diseñado con colores brillantes, metálicos y neón. El guion, la columna vertebral del espectáculo, será de Juan Manuel Tejeda.

ggnoticias01@gmail.com
Tel; 809-686-3057-Ext 106

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.