20 estudiantes sufren desmayo en un Politécnico de La Vega

0
31

Más de 20 estudiantes están siendo atendidas en diferentes centros de salud en La Vega tras haber sufrido mareos y dificultad respiratoria en medio de un vía crucis en el Politécnico Femenino Mercedes Morel de esta ciudad.

De acuerdo al personal de salud, tanto del Hospital Regional Universitario doctor Luis Manuel Morillo King y del Centro Médico Padre Fantino, las menores presentan dolores de cabeza, mareos, náuseas, taquicárdia y dificultad respiratoria. Algunas también sufrieron desmayos.

Publicidad

Por el momento, seis niñas se encuentran ingresadas en el Morillo King, cuatro en el Centro de Salud Integral de Desarrollo (Censaide) y más de seis en el Centro Médico Padre Fantino. Otras fueron trasladadas a centros privados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.