18 personas muertas y 40 heridas en ataque en una escuela

    0
    22

    Al menos 18 personas, incluyendo al atacante, murieron el miércoles y unas 40 resultaron heridas en una masacre perpetrada por un alumno del establecimiento de Kerch, ciudad portuaria de la península de Crimea, anexada en 2014 a Rusia, indicaron las autoridades. La pista terrorista no es privilegiada por las autoridades.   

    Al menos un hombre armado ha hecho estallar este miércoles una bomba y abrió fuego en una escuela secundaria de la ciudad de Kerch, Crimea, matando a 18 personas y dejando medio centenar de heridos.

    Publicidad

    Después de haber considerado la pista terrorista, las autoridades privilegiaban la pista de un “asesinato de masas” al estilo “Columbine”.

    Según Serguéi Aksionov, primer ministro de Crimea, anexada por Rusia en 2014, el autor de la matanza se suicidó de un balazo tras el ataque. Fue identificado como Vladislav Rosliakov, un estudiante de 18 años.

    Según las autoridades, una bomba que contenía fragmentos de metal estalló primero en la cafetería del colegio, antes de que empezaran los disparos.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.