120 agentes de viajes alemanes descubren diversidad oferta turística R.D

    0
    56

    Como parte de los de eventos anuales de “TUI Experience Tour”, 120 agentes de viajes de  Alemania visitaron República Dominicana para conocer la variedad de lujo, naturaleza, aventura, actividades culturales y de ocio que ofrece el país.

    La acción turística fue coordinada por  la agencia TUI Alemania con el apoyo de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de la República Dominicana en la nación europea, que dirige, Petra Cruz.

    Publicidad

    Fue así como, Seis grupos de 20 “Personal travel” de las referidas empresas, tuvieron la oportunidad de vivir gratas experiencias en destinos como Punta Cana, La Romana, Samaná y Santo Domingo.

    La interesante travesía fue inaugurada con una “Noche Dominicana en Jellyfish”, donde estuvo presente la embajadora de Alemania en República Dominicana, Sabine Bloch  y el viceministro de Turismo para la Zona Este, Mairení Castillo.

    En tanto que, el variado programa comprendió, además, visitas a los principales hoteles de TUI en Punta Cana, Uvero Alto, Cap Cana y Bayahibe, así como numerosos eventos nocturnos en llamativos lugares de diversión de los citados destinos.

    Igualmente, los mencionados intermediarios se acercaron al centro histórico de la capital dominicana cuando pasearon por la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.

    El recién finalizado recorrido fue la culminación del proceso de evaluación, en el cual alrededor de 7 mil 500 agencias de viajes calificaron varios destinos a través de las plataformas de E-Learning de TUI desde el otoño del año pasado.

    “Estamos muy contentos con los comentarios positivos de los participantes y estamos seguros de que el evento ayudará a atraer aún más clientes de agencias de viaje al destino del Caribe en el futuro «, indicó Azarpira.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.