lunes , abril 22 2019
Inicio / Deportes / Miderec inicia hoy sus Campamentos de Semana Santa

Miderec inicia hoy sus Campamentos de Semana Santa

El polideportivo techado del sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste, y por segundo año seguido, la tanda inaugural de los Campamentos de Semana Santa 2019, con los que el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) espera llevar actividad sana y esparcimiento a una cantidad sin precedentes de dominicanos en las 32 provincias del país.

El ministro, Danilo Díaz, encabezará la tanda protocolar pautada para las 2:30 de la tarde, acompañado por el viceministro de Deportes para Todos, Soterio Ramírez, quien una vez más coordina los campamentos que serán montados en al menos 72 escenarios. Incluyen playas, balnearios de ríos, parques y clubes de ciudades y municipios de la geografía nacional, donde serán instaladas piscinas móviles y otros tipos de canchas. Esperan que ofrezca esparcimiento a una cantidad que supere las 600 personas que se estima se recrearon en 2018.

La inauguración en Las Caobas incluya actividades en deporte y la recreación inclusiva, en la que personas con diferentes discapacidades, intelectuales y físicas, tengan cabida.

También brindará espacios para niños, jóvenes y todo el público, que podrán participar en carreras en sacos, la denominada de tres pies, de relevos y con obstáculos, el círculo, entre otras.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

Mira esto

Los mejor pagados Pujols encabeza el renglón de los millonarios de RD

En un año en que el béisbol se movilizó de forma brusca y audaz en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *