lunes , abril 22 2019
Inicio / Noticias / Madre de niños con cáncer, clama por auxilio (vídeo)

Madre de niños con cáncer, clama por auxilio (vídeo)

Por: Juan Nina Pilar

 

Estas imágenes y el llanto en la cama de un niño, son los que describen la amargura y dolor por la que atraviesa la joven Nairobi Morel en el Ensanche la Fe en el distrito Nacional, es desesperante, hoy ver sus dos niños de 7 años quienes padecen de cáncer en la piel la ha llevado a tener que pedir para calmar el sufrimiento de sus pequeños.

Para Nairobi el calvario inicio desde los tres años cuando fueron diagnosticados con la enfermedad desde entonces los días para esta madre son dolorosos.

El tumor en el rostro de uno de los infantes no le permite concebir el sueño, ya que noche y parte del día el dolor no lo permite. Nairobi añade que, escuchar su niño llorar la lleva a un estado desesperante y sin salida. Mientras que al otro pequeño las llagas se van apoderando de su indefenso cuerpo, sin que su madre pueda hacer nada; a esto se añade el abandono de su padre y la falta de recursos económicos.

Nairobi afirma que fue selección nacional de voleibol, pero hoy las autoridades correspondientes le han dado la espalda. Las condiciones de insalubridad no son las mejores para los niños, ya que según su madre los médicos le sugirieron tenerlo en una habitación con aire y mayor higiene; pero Nairobi no cuenta con los recursos para bríndales las condiciones apropiadas.

Ante desastrosa situación el equipo nuestro hizo contacto con el doctor Cruz Jiminian para presentarle el caso, quien de inmediato se trasladó con nosotros para hacer un levantamiento y quien hizo un llamado al Gobierno.

Esta madre que hoy no se doblega ante este calvario, mantiene en su corazón que un día la mano sanadora de Dios entre su hogar y toque la piel inocente de sus pequeños y recobren sanidad; asimismo espera la caridad de quienes desean ayudarla por lo menos a mitigar la situación.

Si desea puede llamar: 809-421-5407 o al número de cuenta: 81-14-36-302 del banco Popular.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

 

 

 

 

 

Mira esto

Punta Catalina y trabajadores logran acuerdo sobre pago

El Sindicato de Trabajadores de la Construcción de la Planta Termoeléctrica Punta Catalina (Sintrapunca) y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *