lunes , abril 22 2019
Inicio / Deportes / Chris Davis eleva a 53 sus turnos seguidos sin hit y contando

Chris Davis eleva a 53 sus turnos seguidos sin hit y contando

Con diferencia de una semana. Cada vez que Chris Davis se acerca al plato, el sonido que llena el Oriole Park es uno de compasión, de apoyo, de empatía en una forma incondicional hacia el hombre récord negativo.

Esta escena se repitió varias veces más ayer , en cada una de las ocasiones en que el nombre de Davis fue anunciado en las bocinas durante la derrota de los Orioles 8-5 ante los Atléticos .

Aclamado por fanáticos
Su histórica racha sin hits sigue viva, ahora la más larga de la historia por un jugador de posición por varias medidas. Pero la atmósfera que rodea a Davis ha cambiado demostrablemente ya que su situación ha llamado la atención de una audiencia nacional.

“Lo aprecio mucho”, dijo Davis. “Realmente las últimas noches, solo los alentadores gritos y gritos a lo largo del juego y sé que están detrás de mí”. Sé que las personas que abuchean no son la mayoría y realmente aprecio a los fanáticos que aparecen y me respaldan “.

Aclamaron temprano y con frecuencia el jueves, antes y después de que Davis extendió su carrera sin hits a un récord de MLB con 58 apariciones en el plato consecutivas alineando en la primera. Ellos aplaudieron antes de que él se asentara en el cambio en el cuarto, antes de caminar en el séptimo. Davis recibió una ovación de pie de la multitud de 8.374 en la mano antes de atacar a Joakim Soria en el octavo. Ese golpe de salida extendió su racha sin hits a 61 apariciones en el plato.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

Mira esto

Los mejor pagados Pujols encabeza el renglón de los millonarios de RD

En un año en que el béisbol se movilizó de forma brusca y audaz en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *