lunes , abril 22 2019
Inicio / Arte y Espectáculos / RD. hace bailar a ritmo de merengue a los fans de los equipos de hockey en Montreal

RD. hace bailar a ritmo de merengue a los fans de los equipos de hockey en Montreal

República Dominicana encendió nuevamente el Bell Centre durante el partido de los Canadiens de Montreal y los Red Wings de Detroit, donde los espectadores pudieron bailar a ritmo de merengue y admirar la belleza del país a través de las proyecciones de imágenes única de Quisqueya.

Por tercer año consecutivo el país caribeño emocionó a los visitantes del Bell Center, donde los fanáticos del hockey sobre hielo disfrutaron de la fascinante cultura y alegría que caracteriza al dominicano.

Durante todo el partido se proyectaron las imágenes sobre el destino, además, la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Montreal estableció un quiosco promocional donde los fanáticos disfrutaron de música en vivo, una experiencia de realidad virtual sobre nuestras ofertas turísticas.

                     Imagen de la RD. Bell Centre durante el partido de los Canadiens de Montreal y los Red Wings de Detroit

Asimismo, tuvieron la oportunidad de bailar el ritmo declarado por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Cosette García, directora de la OPT en Montreal, expresó que este evento es parte de la estrategia de promoción, además una forma de agradecer a los canadienses su preferencia por República Dominicana a la hora de vacacionar, siendo el segundo país emisor de turistas, que el pasado año 904,460 visitaron la tierra quisqueyana.

Un espectador ya podrá descubrir toda la belleza de República Dominicana por ser el ganador para pasar una semana con todo incluido para dos personas en Puerto Plata.

ggnoticias01@gmail.com
Tel; 809-686-3057-Ext 106

Mira esto

Punta Catalina y trabajadores logran acuerdo sobre pago

El Sindicato de Trabajadores de la Construcción de la Planta Termoeléctrica Punta Catalina (Sintrapunca) y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *