domingo , mayo 19 2019
Inicio / Arte y Espectáculos / Zion & Lennox disparan venta de boletas de concierto para Sábado Santo

Zion & Lennox disparan venta de boletas de concierto para Sábado Santo

El famoso dúo puertorriqueño Zion & Lennox  tiene hechizados a los fans dominicanos, quienes están agotando las boletas para el concierto de impacto que tienen diseñado para este Sábado Santo en Punta Cana.

Los urbanos que traen al país su gira mundial “Eighteen World Tour”, han preparado un espectáculo que su público disfrutará de principio a fin.

Los artistas, que estuvieron nominados a los famosos premios Billboard,  traerán sus 18 años de carrera en un repertorio donde viene  incluidos casi su discografía completa. Ya hay  una gran parte de las boletas vendidas

Este concierto también será presentado en Puerto Rico, donde ya abrieron una segunda función para los días 12 y 13 de abril.

Las boletas para el Open Bar  tienen un precio de RD$3000 hasta el 19 de marzo, a partir de ahí hasta el día del evento cuestan RD$3,500, estos precios incluyen cargo por servicio.

Esta gira llega a República Dominicana el 20 de abril a Punta Cana en un concierto que promete ser de impacto,  salón de eventos Imagine, bajo la producción del empresario Anwar Sansur y su empresa AS Productions.

En este concierto la pareja de artistas interpretará todos los éxitos de su carrera, a lo que tienen acostumbrado a su público urbano.

Zion & Lennox, que tienen un repertorio de impacto, protagonizarán este año el evento que tradicionalmente presenta AS Productions el Sábado Santo en ese lugar, explicó la entidad a través de una nota de prensa.

Sansur  sostuvo que este será un montaje impecable, en donde los seguidores de Zion & Lennoxdisfrutarán de principio a fin, garantizando, además la mejor seguridad.

ggnoticias01@gmail.com
Tel; 809-686-3057-Ext 106

Mira esto

Empresario acusa a Ozuna y a su mánager de cometer fraude en México

Los problemas legales no terminan para Ozuna. En febrero de 2019 declaró ante la fiscalía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *