domingo , marzo 24 2019
Inicio / Noticias / Leonel Fernández asegura movimientos externos constituyen fuerza decisiva en las elecciones 

Leonel Fernández asegura movimientos externos constituyen fuerza decisiva en las elecciones 

El expresidente Leonel Fernández aseguró que, con las primarias abiertas, los movimientos del sector externo constituyen una poderosa fuerza electoral que garantiza el triunfo en el próximo torneo electoral del 2020. 

Hablando ante coordinadores regionales y directivos de movimientos que integran el Sector Externo con Leonel (SEL), en el hotel Dominican Fiesta, aseguró que los integrantes de esos grupos no militan en ningún partido político y se mantienen alejados de la cotidianidad política del país.

Comentó que en Europa y Estados Unidos la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas no participan en la actividad política, pero son los que deciden los triunfos en las urnas.

Sostuvo que el sector externo y los 2 millones de formularios con los datos de sus adeptos, que presentará en mayo de este año, le garantizan que ganará en primera vuelta en las elecciones nacionales del 2020.

Puntualizó que sus recorridos por todas las provincias y municipios del país, así como el entusiasmo que constata en cada visita, le manifiestan una intención de voto a su favor de más del 50 por ciento del electorado dominicano.

“Es por eso que estamos cada vez más motivados de estar en la calle defendiendo la Constitución y la democracia dominicana. Las manifestaciones y expresiones que recibimos es la de un pueblo luchando por su destino”, indicó el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el acto, el coordinador general del SEL, Freddy Pérez, coincidió con Fernández en la importancia vital del sector externo.

ggnoticias01@gmail.com
Tel; 809-686-3057-Ext 106

Mira esto

Reinaldo Pared se compromete a promover modificación de Ley Turismo

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, asumió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *