domingo , febrero 17 2019
Inicio / Opinión / El jacho prendido del PLD

El jacho prendido del PLD

Por: Leonel Martínez

 

La historia parece repetirse, cada día que transcurre el parentesco entre el viejo PRD y el PLD es más notorio. No se puede negar que son hijos del mismo progenitor. Y como el peso de la herencia es terrible, si los dimes y diretes continúan al interior del partido morado, se podría pronosticar que también esta organización fundada por Juan Bosch, terminará dividida y con el jacho de su esfuerzo apagado.

La disciplina interior ya es cosa de historia en el PLD, para muchos esta entidad política es tan solo una añoranza o un sueño que se disipa como los nubarrones del verano en el trópico. El PLD es otro PLD. Probablemente, quienes están sembrando vientos en sus luchas por las aspiraciones presidenciales, cosechen grandes tempestades en el año 2020. Después del desastre electoral no quedará más que lamentar.

Que este análisis es agorero, quizás. Pero la realidad no miente, los hechos señalan que los altos dirigentes del PLD han colocado sus intereses personales por encima del partido. Y en esa perspectiva están cavando la tumba del PLD.

“Servir al partido para servir al pueblo”, es una frase vacía. El poder del dinero es el poder de los poderes. Habría que esperar por saber si ese poder podría evitar que el jacho de las con tradiciones se apague a tiempo en el PLD, antes que la hoguera se siga extendiendo y resulte imposible apagarla.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

Mira esto

EE.UU y Francia, devuélvales lo de Haití

Por: Leonel Martínez  Haití continúa ahí, silenciosa y ruidosa a la vez. Permanece olvidada y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *