domingo , marzo 24 2019
Inicio / Deportes / Towns realizó un 27-27 frente a Pelicans

Towns realizó un 27-27 frente a Pelicans

Debido a que los Minnesota Timberwolves tenían muchas ganas de ganar después de derrotarlos la noche anterior y el juego estaba en juego, Karl-Anthony Towns se hizo cargo. Towns también lo hizo contra uno de sus oponentes más desalentadores, promoviendo su lugar como líder de la franquicia.

Con 27 puntos y un total de 27 rebotes, la mayor cantidad en la NBA esta temporada, Towns ayudó a los Timberwolves a defenderse de Anthony Davis y los New Orleans Pelicans para una victoria de 110-106 el sábado por la noche, el primero en casa para el entrenador interino en jefe Ryan Saunders.

“Solo quiero ser la energía que mi equipo necesita todas las noches”, dijo Towns, “y si necesitan más tengo que poder traerla”. Towns agitó un disparo de saltos de tres puntos para poner 106-103 con 2:55 por jugarse, dando a los Timberwolves la ventaja definitiva. Luego, Towns bloqueó un intento de 3 puntos de Davis en el otro extremo, lo que provocó una rápida ruptura que Tyus Jones terminó con una bandeja.

“Necesitamos que él establezca el tono para nosotros, y tenemos que seguir su ejemplo”, dijo Jones, quien tomó los últimos 17 minutos y medio como armador para el enfermo Jeff Teague.

Davis tuvo 30 puntos y 14 rebotes por su 13 ∞ doble-doble consecutivo. Jrue Holiday agregó 25 puntos y siete asistencias para los pelícanos, que lograron 108-106 en el juego de tres puntos de Holiday con 2:23 restantes.

Pero Towns bloqueó otro intento de 3 puntos de Davis con 1:37 por jugarse que habría puesto a los Pelicans al frente, y los Timberwolves lo sacaron de allí.

Fuente: Listindiario

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

Mira esto

Dominicano Candelario conecta un par de jonrones y Harper también

El dominicano Jeimer Candelario conectó dos cuadrangulares e impulsó tres carreras y el venezolano Miguel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *