domingo , marzo 24 2019
Inicio / Deportes / Leones provocan triple empate en RR

Leones provocan triple empate en RR

Un doble empujador de Iván Castillo en el décimo episodio le dio el triunfo 2-1 a los Leones del Escogido sobre las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas para volver al primer lugar de la serie semifinal del béisbol dominicano.

Con el juego empatado 1-1 y un out, César Puello conectó doble por el jardín central ante Al Alburquerque, y posteriormente se movió a la antesala por rodado de Diego Goris al campocorto para luego entrar en carrera con el batazo de Castillo frente a Marlon Arias.

Con marca de 8-6, los escarlatas empatan en la cima del Round Robin con Estrellas y Toros.

Una vez más, los rojos contaron con una gran labor de Josh Lowey, quien lanzó siete entradas de una sola carrera, tres indiscutibles y un boleto, ponchando a nueve bateadores, aunque salió sin decisión.

El lanzador ganador fue José Cisnero (1-0), que actuó en dos capítulos, en los que solo otorgó una base por bolas. El perdedor fue Alburquerque (0-1), quien permitió la vuelta de la ventaja para los capitaleños. El salvamento fue para Arquímedes Caminero (3), quien tiró el décimo de un solo hit.

Los petromacorisanos empataron 1-1 en el séptimo acto con cuadrangular de Héctor Giménez contra Lowey por el bosque derecho.

Por el Escogido, Iván Castillo se fue de 4-2, con un doble, una empujada y una base por bolas; Liberato, de 4-1, con doble, impulsada y transferencia; Ronny Paulino, de 5-2, con una anotada; Ryan Court, de 5-2, con doble, y César Puello, de 5-1, con doble y anotada. Por los verdes, Giménez se fue de 4-2, con jonrón, anotada y remolcada. Los Leones volverán este jueves al estadio Quisqueya Juan Marichal para recibir a los Toros del Este a las 7:15 de la noche.

Toros vs Licey

El cátcher Juan Apodaca disparó jonrón par de sencillos, con tres remolcadas y el pitcheo de relevo hizo un gran trabajo para que los Toros del Este consiguieran un triunfo de 11-5 sobre los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Con esta victoria, los Toros (8-6) sube al primer lugar del round robin, donde se produce otra vez un triple empate, junto con las Estrellas (8-6) que perdieron 2-1del Escogido (8-6). La derrota del Licey le deja en una situación complicada para alcanzar la final, alejándose a cuatro juegos de Estrellas, Leones y Toros.

El partido lo ganó el relevista Jhan Mariñez (1-0) y perdió el también relevista Francisco del Rosario (0-1).

Por los Toros, Juan Apodaca, jonrón y par sencillo con tres empujadas y una anotada; Rubén Sosa, tres de indiscutible, con una anotada y una remolcada; Jorge Mateo, par de single, anotó dos veces y empujó otras dos; Alexi Casilla, dos indiscutibles y pisó la goma una vez; Hunter Pense y Jordany Valdesín, pegaron un hit cada uno y remolcaron una por parte; Alejandro Mejía y Teoscar Hernández uno por parte y también anotaron una.

Por el Licey, Erick Aybar, doble y par de hits, con una anotada y una remolcada; Erick Mejía, triple y dos empujadas; Emilio Bonifacio pegó un doble y hit, con una anotada; Yermín Mercedes, un sencillo, con una empujada; Donovan Solano, hit y una anotada; Moisés Sierra par de indiscutibles.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

Mira esto

Dominicano Candelario conecta un par de jonrones y Harper también

El dominicano Jeimer Candelario conectó dos cuadrangulares e impulsó tres carreras y el venezolano Miguel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *