jueves , enero 17 2019
Inicio / Política / JCE concluye reunión con partidos para organización de las primarias

JCE concluye reunión con partidos para organización de las primarias

La Junta Central Electoral (JCE) finalizó esta tarde su reunión con cinco partidos políticos, los cuales fueron convocados para discutir la metodología de las primarias, quedando consensuado entre ellos que la votación y el escrutinio de los votos municipales no puede ser manual.

El presidente de la JCE, doctor Julio César Castaños Guzmán, se reunió con delegados el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como el  Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Partido Alianza País (ALPAIS) y el Partido Opción Democrática (OD).

José Ignacio Paliza, presidente del PRM, dijo que su partido necesita más tiempo para verificar el sistema moderno y debe ser estudiado con más tiempo, para “asimilarlo”.

De su lado, Tony Peña Guaba, del PRD, dijo que es factible el sistema automatizado de las votaciones, pero su partido deberá discutir el tema a lo interno.

Al término de la reunión, la cual duró más tiempo del pactado, los delegados de los partidos coincidieron en señalar que habrá más reuniones, la próxima es el día 24 de enero.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

 

Mira esto

Hipólito Mejía reitera ganará convención y será candidato presidencial del PRM

El expresidente Hipólito Mejía mostró su confianza en que ganará la convención interna del Partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *