martes , diciembre 18 2018
Inicio / Noticias / Delegación de Alemania realiza visita a la Cámara de Diputados

Delegación de Alemania realiza visita a la Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió la visita de una delegación de parlamentarios alemanes que se encuentra en el país cumpliendo una agenda institucional de trabajo.

En el encuentro, realizado en el despacho de Camacho, también participaron los diputados Víctor Suárez, presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores; Nidio Encarnación, vicepresidente del Grupo de Amistad Dominico Alemán, y Ulises Rodríguez. También asistió Abil Peralta Agüero, asesor cultural de la cámara.

En tanto que los parlamentarios alemanes estuvieron acompañados del embajador de Alemania en el país, Volker Pellet. Los legisladores agradecieron la receptividad de que fueron objeto por parte de Camacho, y dijeron sentirse alegres de estar en la República Dominicana, donde han disfrutado de una cálida acogida.

Destacaron que es la primera vez en muchos años que viene una delegación de parlamentarios alemanes a la República Dominicana.

De su lado, Camacho agradeció la visita de sus colegas alemanes, y dijo que la misma contribuye a fortalecer las relaciones entre los dos países. “Alemania es una marca mundial”, indicó el legislador, en conversación amena con sus colegas alemanes, con los cuales abordó diferentes aspectos de las relaciones internacionales.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

Mira esto

Gobierno dominicano entrega 45 obras en San Juan

En lo que constituye un hecho sin precedentes en San Juan, el presidente Danilo Medina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *