sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Arte y Espectáculos / Culmina el festival Dominican Republic Jazz en la costa Norte del país

Culmina el festival Dominican Republic Jazz en la costa Norte del país

Culmina el Dominican Republic Jazz Festival, que del 1 al 4 del mes quetranscurre, ofreció lo mejor de este género musical en la costa Norte del país, superando las expectativas de sus organizadores y espectadores.

El evento reunió a grandes intérpretes del Jazz con una gran trayectoria musical, los que deleitaron a todos los asistentes nacionales y extranjeros, que cada noche se trasladaron a disfrutar de buenas melodías en La Novia del Atlántico.

Artistas de la talla internacional de; Luciana Souza, Marco Pignataro, Berklee Global Jazz Institute, Omara Portuondo, Sandy Gabriel y El Prodigio del Jazz, fueron los responsables de hacer vibrar de emoción al público que se dio cita el sábado y domingo, pese a las fuertes lluvias caídas este último día de concierto en Cabarete.

“Es lindo tener esta colaboración con República Dominicana y un placer estar aquí cada año, ayudando y a la vez ayudarnos nosotros”, manifestó Marcos Pignataro, quien a su vez, valoró el apoyo que el Ministerio de Turismo (MITUR) le brinda a la Fundación Educativa Dominican Republic Jazz FEDUJAZZ, en pro del arte y la cultura.

María Elena Gratereaux, presidenta de FEDUJAZZ, reveló que este año el Dominican Republic Jazz Festival superó grandemente el evento del 2017, así como las expectativas y metas trazadas para el 2018, indicó que cada concierto realizado tuvo una audiencia extraordinaria, duplicando la asistencia anterior en algunos escenarios.

Gracias a Mitur y a su ministro, Francisco Javier García, por ser uno de los principales promotores del arte y la cultura en Sosua Y Cabarte, apoyando este evento para que 150 niños reciban clases gratuitas de música.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

Mira esto

Expo Monte Plata trae una gran cartelera artística

Con un derroche de artistas y exponentes musicales de diversos géneros, Expo Monte Plata llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *