sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Opinión / Queridos FacebookNautas

Queridos FacebookNautas

Queridos FacebookNautas:

Para mi resulta impactante el show mediático en la que con ayudas de las redes sociales el pueblo dominicano expresas sus opiniones, muchos con base y conocimientos otros sin la más mínima idea del concepto de criterio en la vida.

Resulta que todos nos ahogamos en un vasito de agua con el tema de ´´ La lectura de la Biblia en las escuelas´´ y las declaraciones de la Diputada del PRM Faride Raful en torno a la misma en el congreso nacional recientemente.

Que ironía armar tanto revuelo por si leer o no leer a las futuras generaciones de nuestro país, el considerado libro más leído del mundo, fuera de las inclinaciones religiosas y fanáticas.

Que ironía armar tanto revuelo por si leer o no leer el libro que durante más de 150 años a estado en la historia de nuestro país incrustada en la propia bandera nacional precisamente con un versículo que en algún momento todo dominicano ha leído.

Que ironía es ver a muchas figuras públicas hablar de un ”Estado laico” ”De libertad religiosa” ”De fanáticos y no sé cuántas cosas más”.

Pero también que ironía es ver a muchos del llamado pueblo de Dios opinar solo por emoción, amarillismo y llamar a muchas personas engendro del Diablo, Demonios y cuantas cosas más cuando están llamado a predicar el amor, la paz, y la misericordia.

Me da pena ver a mi país con gente que fuera de su casa no permite que un libro lleno de valores y cultura sea reconocido pero que a la vez en su hogar le pide a Dios que cuide de sus hijos cuando salen a las calles y cuando pasan por alguna enfermedad claman aquel que dejo dicho libro para que los ayude y los sane.

Pero también me da pena ver a tantos cristianos sumergidos en la ignorancia y con la evidencia de que tampoco leen dicho libro porque si lo hicieran actuarán con sabiduría.

Me parece que en la biblia hay una escena que se parece a este debate, rechazamos a Jesús para escoger a Barrabas, me parece que todos deberíamos leer más la biblia para tener más sabiduría.

Mientras pasa el tiempo nuestra cultura se va transformando, rechazamos un libro de valores ético, cristiano y nos afanamos en pelear y apoyar con todo entorno a la diversidad de género.

Nos escandaliza un libro que no ha hecho nada malo, pero nos emocionamos cuando resaltamos que el aborto debe ser aprobado.

¿A qué viene esto ahora?

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

Mira esto

Hacia un nuevo modelo de la gestión municipal

Por: Pablo Vicente Hace algunos días participé en el  II Congreso de municipalistas denominado: Agenda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *