martes , septiembre 18 2018
Inicio / Noticias / Presidente de la Cámara de Diputados: haré todos los esfuerzos para lograr aprobación de leyes necesita país 

Presidente de la Cámara de Diputados: haré todos los esfuerzos para lograr aprobación de leyes necesita país 

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, afirmó este martes que hará todos los esfuerzos necesarios en procura de armonizar criterios e intereses con las iglesias y demás sectores de la sociedad, a los fines de crear un clima favorable para la aprobación  del Código Penal y otras iniciativas legislativas importantes que cursan en el Congreso Nacional.

Durante su primer encuentro  formal con los periodistas y reporteros gráficos que cubren las incidencias del Congreso Nacional, Camacho afirmó que centrará sus esfuerzos en hacer una gestión efectiva en todos los sentidos, de acuerdo con las demandas y aspiraciones de la población.

“Vamos a hablar con la Iglesia. Vamos a conciliar y armonizar criterios con los diferentes sectores de la sociedad para sacar las leyes que necesita el país para su desarrollo y buen desenvolvimiento”, declaró.

De igual manera, señaló  que impulsará varias leyes  que deben ser elaboradas por mandato expreso de la reforma constitucional del 2010. Enfatizó en que su gestión se centrará en impulsar todas las iniciativas que sean necesarias en procura de fortalecer la institución legislativa y ponerla en capacidad de cumplir efectivamente el rol que le asigna la Constitución de la República.

En su encuentro con la prensa, Camacho afirmó que los diputados tendrán en él a un aliado permanente, a los fines de que puedan hacer una labor legislativa y de representación conforme a las expectativas de la población. En el encuentro, el nuevo presidente de la Cámara de Diputados estuvo acompañado de la vicepresidenta de la institución legislativa, Gilda Mercedes, y Alexis Dicló, Jefe de Gabinete.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

Mira esto

Proyecto de Ley del Régimen Electoral será enviado los presidentes de los partidos

La Comisión Especial Bicameral que estudia el proyecto de Ley Orgánica del Régimen Electoral de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *