lunes , junio 18 2018
Inicio / Noticias / Continúan investigaciones sobre caso del alcalde de Villa Altagracia

Continúan investigaciones sobre caso del alcalde de Villa Altagracia

La Policía Nacional y la Fiscalía de Villa Altagracia continúan las investigaciones del caso del alcalde Edwin Ferreira, a quien desconocidos quemaron su yipeta hace cerca de un mes.

Ferreira convocó ayer a una rueda de prensa para denunciar que teme por su vida y la de su familia, y pidió a las autoridades dar con los responsables. “La Dirección Central de Investigaciones y el Ministerio Público no han puesto el debido interés en la solución de este hecho de corte terrorista que mantiene a mi familia presa del pánico y el temor de ser atacados nuevamente”, dijo. La PN dijo que el caso está en poder de la Fiscalía.

 La Policía Nacional y la Fiscalía del municipio Villa Altagracia continúan las investigaciones sobre el caso del alcalde de ese municipio, Edwin Ferreira, a quien desconocidos quemaron su yipeta hace aproximadamente un mes.

Ante incertidumbre existente alrededor del caso, Ferreira convocó ayer a una rueda de prensa en la sede del cabildo para denunciar ante el país que teme por su vida y la de su familia, y pidió a las autoridades dar con el paradero de los responsables.

“La Dirección Central de Investigaciones y el Ministerio Público no han puesto el debido interés en la solución de este hecho de corte terrorista que mantiene a mi familia presa del pánico y el temor de ser atacados nuevamente, pero con otros resultados”, dijo.

ggnoticias01@gmail.com

Mira esto

Tirotean camioneta del director de comunicaciones de la Alcaldía de Santo Domingo Este

Un desconocido agredió a tiros al  director de comunicaciones de la Alcaldía de Santo Domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *